Compartir
Publicidad

Fujifilm actualiza sus X100 y X-S1

Fujifilm actualiza sus X100 y X-S1
6 Comentarios
Publicidad

Fujifilm despierta hoy a sus clientes con dos actualizaciones de firmware para dos de sus principales cámaras, la venerada X100 y la X-S1, una cámara bridge de primer orden. En ambos casos la actualización llega para añadir más funcionalidades o mejorar las ya existentes que para corregir errores pendientes.

En el caso de la FinePix X100, el firmware 1.20, como ya sucediera en la última actualización de la X10, convierte el botón de RAW en otro botón configurable, como el Fn. La mejora más significativa de esta actualización está en una prometida mejora tanto del control de exposición automática, AE, como del auto enfoque, AF, que ahora debería ser más rápido y eficaz.

En lo que respecta a la X-S1 hay varias correcciones que afectan directamente a la calidad de los resultados. De esta manera la actualización pretende corregir el tono verdoso que producía el flash en el modo macro o mejorar el conocido efecto blooming que tanto ha dado que hablar en el caso de la Fuji X10 y que provoca unos orbes de luz en determinadas condiciones de disparo.

Más información | firmware X100 | firmware X-S1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio