Compartir
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo AJ Messier pasa un mes en Hawai para traernos impresionantes fotografías de surf

El fotógrafo AJ Messier pasa un mes en Hawai para traernos impresionantes fotografías de surf
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AJ Messier es un fotógrafo de Ontario (Canadá) especializado en fotografía deportiva y retrato, que llevaba tiempo con una espinita clavada como fotógrafo. Pese a documentar gran cantidad de deportes, nunca había trabajado alrededor del surf, un deporte que le fascinaba desde la distancia de pantalla de la televisión y en fotografías. Hasta que el pasado mes de enero decidió acercarse al mar con su cámara.

Peahi, Hawaii fue el lugar elegido por Messier para desarrollar su trabajo, o lo que es lo mismo, la meca del surf. Se reservó el mes de enero para realizar sus fotografías ya que según los entendidos de la materia, el efecto climático de El Niño iba a ser el responsable de increíbles olas que harían gozar a los surfistas profesionales. Y así fue.

En 7 sesiones, y siendo especialmente reseñable la realizada el 15 de enero en la que Messier se enfrentó a las olas más grandes vistas en su vida, el fotógrafo canadiense disparó alrededor de 20.000 fotografías que ha resumido en una serie de 21 imágenes de la que os mostramos parte.

Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 6 880

Para desarrollar estas imágenes Messier tuvo que disparar montado en una moto de agua, que junto a equipos de auxilio rondaba a los surfistas. Y es muy probable que su cámara estuviera protegida por una funda a prueba de agua, algo que el fotógrafo no nos ha confirmado.

Un elegante blanco y negro, paciencia y muchos disparos, han producido una serie que rompe con las clásicas estampas de surfistas que solemos asociar a la imagen de marcas de ropa deportiva, y es que tal como Messier reconoce, tenía muy claro que las fotografías serían en blanco y negro, para innovar con el tipo de fotografía que el mismo suele realizar.

Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 5 880
Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 4 880
Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 3 880
Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 2 880
Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 880
Ive Spent A Month In Hawaii Photographing Stunning Waves And Surfers 7 880

Web oficial | AJ Messier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos