Compartir
Publicidad
Publicidad

Gary Oldman se anima a exponer su trabajo personal con su Widelux

Gary Oldman se anima a exponer su trabajo personal con su Widelux
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gary Oldman es uno de los actores más icónicos de Hollywood y ya forma parte de algunas de las mejores película de la industria cinematográfica. Lo que desconocíamos de él, es que también le gusta fotografiar con una cámara que también usa su compañero Jeff Bridges: una Widelux. Recientemente, Oldman ha expuesto sus instantáneas en la Flowers Gallery de Londres.

Gary Oldman, fotografía entre plano y plano

La afición del actor se inicia con una amistad entre el pintor George Blacklock y Gary Oldman. Esta relación comenzó cuando Oldman se encontraba investigando para su papel en Honest, Decent and True. A partir de aquí se establece una relación centrada en criticar y pulir el trabajo mutuo. El bagaje del actor reside en la exploración del medio fotográfico desde los ambrotipos y ferrotipos hasta el colodión húmedo.

Gary Oldman Fotografo 1

En su trabajo personal, ha trabajado con una Widelux Widelux F6B mientras que Jeff Bridges usa una Widelux F8. Hechas con la misma cámara, cada actor ofrece trabajos muy diferentes.

En la efímera exposición que tuvo lugar en la Flowers Gallery de Londres pudimos ver los trabajos de ambos artistas en un conjunto llamado 'George Blacklock & Gary Oldman: Slipping Glimpsers'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos