Compartir
Publicidad

Ilian Iliev y sus impresionantes esculturas comestibles

Ilian Iliev y sus impresionantes esculturas comestibles
0 Comentarios
Publicidad

La fotografía de alimentos con imaginación y creatividad puede ser realmente artística. En Xataka Foto lo sabemos y por eso hemos hablado en más de una ocasión de este interesante campo fotográfico como son las imágenes de producto alimenticio.

Esta vez queremos deleitaros con el fantástico trabajo de Ilian Iliev, un reportero gráfico que comenzó su carrera en la guerra de Kosovo, pero que decidió dejarlo para dedicarse a fotografiar lo que verdaderamente le apasionaba: la comida y la bebida. Así, después de trabajar para algunos fotógrafos publicitarios y comerciales desarrolló una interesante propuesta a la hora de fotografiar alimentos.

El proyecto Carving, es un de sus últimos proyectos fotográficos donde podemos apreciar las espectaculares esculturas comestibles que Iliev talla con suma precisión en los alimentos que luego dedica a retrata. De esta manera Iliev ha conseguido combinar sus dos pasiones: la foto y la comida con una creatividad y habilidad digna de admirar.

En el vídeo de arriba podéis ver tanto sus fotografías de alimentos en general como aquellas en las que fotografía sus obras artísticas creadas a través de alimentos, ya sean frutas o vegetales. Pero si esta pequeña muestra os queda corta no dudéis en visitar su página web, donde disfrutaréis de su portafolio culinario, un placer para todos los sentidos, aunque de momento el proyecto Carving no está subido a su web.

Fotógrafo | Ilian Iliev Vídeo | Food and drink photography by ilian en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio