Compartir
Publicidad
Publicidad

Para Scott Serfas la realidad siempre supera a la ficción

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Scott Serfas es un reconocido fotógrafo norteamericano en el mundo de los deportes extremos, de hecho trabaja como fotógrafo oficial de la revista Transworld Snowboarding contando en su haber con numerosas portadas y fotografías espectaculares.

Tras ver el making of de una de sus sesiones podemos empezar a vislumbrar que no estamos ante un fotógrafo más pues no es normal, hoy en día, trabajar un escenario hasta el punto de crear un paisaje por completo cuando se podría haber diseñado digitalmente.

El resultado final, os lo adelanto, es una gran portada para la revista antes citada. El camino para llegar a ello es una laboriosa jornada de trabajo que incluye la creación de un micro-lago artificial con su agua, piedras y hasta peces que han sido trasladados desde un lago cercano, todo sin contar con el extra que supone el uso de cajas estanca para las cámaras y demás material propio de la fotografía submarina.

La imagen de la portada es espectacular y agradezco profundamente que no se haya optado por la opción digital aunque hubiese resultado más sencillo. Habrá, seguro, quien piense que el montaje es excesivo o que no está justificado el traslado de los peces y la modificación momentánea del paisaje solo por unas fotografías pero el resultado ahí queda, sencillamente espectacular.

Vía | FStoppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos