Publicidad

Fujifilm amplía la gama de accesorios de sus estupendas X-T1, X100 y X100S

Fujifilm amplía la gama de accesorios de sus estupendas X-T1, X100 y X100S
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La X-T1 de Fujifilm es una de las cámaras que más expectativas ha generado durante los últimos meses desde que fue presentada por la firma japonesa, a finales del pasado mes de enero. En aquel momento también conocimos varios accesorios que acompañarían a la cámara en su lanzamiento, entre los que destaca un apetecible grip vertical capaz de albergar en su interior una batería adicional. Pero Fuji aún se reservaba varios ases en la manga.

La que por el momento es la CSC más ambiciosa de esta compañía, con permiso de la también espléndida X-Pro1, acaba de recibir nada menos que cinco nuevos accesorios: dos empuñaduras MHG-XT, una grande y otra pequeña, diseñadas para facilitar el agarre de la cámara y no impedir el acceso al compartimento de la batería; una correa de mano, la GB-001; una extensión de ocular, la EC-XTL y un kit para fundas, el CVR-XT. En la galería que encontraréis al final de este post tenéis fotografías de todos estos accesorios.

No obstante, la X-T1 no es la única cámara de Fujifilm que acaba de ver incrementado su repertorio de accesorios. Las X100S y X100, dos cámaras con objetivo fijo que también nos dejaron muy buen «sabor de boca» en su momento, ya cuentan con un nuevo objetivo de conversión, el TCL-X100. Esta óptica multiplica la longitud focal fija de ambas cámaras por un factor de 1,4, por lo que su objetivo pasa de una distancia focal de 23 mm (35 mm equivalentes en 35 mm) a 33 mm (50 mm equivalentes en 35 mm).

Según Fujifilm, los diseñadores de este objetivo de conversión son los mismos que se encargaron de la puesta a punto de la óptica de la X100S y la X100, por lo que cabe esperar que respete la elevada calidad de imagen que ofrecen estas cámaras. En la galería que encontraréis debajo de este párrafo también tenéis una fotografía de esta nueva óptica.

Más información | Fujifilm X-T1 | Fujifilm X100S/X100 En Xataka Foto | Fujifilm X-T1, todos los detalles de la CSC todoterreno con visor electrónico OLED

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios