Compartir
Publicidad

Fujifilm ha lanzado una eficaz simulación web de toda su gama de ópticas

Fujifilm ha lanzado una eficaz simulación web de toda su gama de ópticas
0 Comentarios
Publicidad

Canon, Nikon y Sony tienen desde hace tiempo una sección en sus páginas web que incorpora un interesante simulador con el que podemos comprobar los efectos de parámetros como la distancia focal, el ángulo de visión o la apertura asociados a sus objetivos. Sin duda, es un recurso interesante que puede ayudarnos a encontrar la óptica que buscamos intuyendo con cierta precisión sus prestaciones sin necesidad de acudir a una tienda.

La noticia es que Fujifilm se ha sumado a esta tendencia y ha publicado una nueva web con un simulador similar al que ya tienen las tres marcas que he mencionado el principio del post. Funciona como cabe esperar. Primero elegimos el objetivo, después la apertura, y, por último, la longitud focal (si estamos simulando una óptica con zoom).

La verdad es que la interfaz del simulador de Fujifilm es sencilla y estéticamente agradable. Lo curioso es que también han publicado un vídeo en el que explican cómo han tomado las fotografías que podemos obtener con el simulador. Han usado una X-T1 montada en un trípode y con la estabilización óptica desactivada. Os dejo el vídeo debajo de estas líneas.

Vía | Imaging Resource
Más información | Fujifilm
En Xataka Foto | Fujifilm Fujinon XF16-55 mm f/2.8 R LM WR, todos los detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio