Publicidad

Fujifilm podría desembarcar por todo lo alto en el mercado de las CSC Full Frame con la X-Pro2

Fujifilm podría desembarcar por todo lo alto en el mercado de las CSC Full Frame con la X-Pro2
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Al margen de lo que opinemos acerca de la tan cacareada liza entre las DSLR y las cámaras sin espejo más ambiciosas, creo que la mayor parte de los entusiastas de la fotografía estaremos de acuerdo en que Sony ha hecho un gran trabajo con sus CSC Full Frame, las A7 y A7R que analizamos recientemente en Xataka Foto.

Si contemplamos el éxito de crítica y ventas que están teniendo estas dos cámaras no resulta extraño que otros fabricantes decidan seguir los pasos de Sony y apostar por poner a punto una cámara sin espejo equipada con un sensor Full Frame. Precisamente, esta podría ser la situación en la que se encuentra Fujifilm, que, como afirman varias fuentes de Fuji Rumors, podría estar preparando una nueva CSC con sensor de fotograma completo.

De hecho, este rumor va aún más allá. Defiende que los responsables de Fujifilm podrían haber decidido «aparcar» el lanzamiento de la X-Pro1S, que, a priori, estaría llamada a reemplazar a la estupenda X-Pro1, para volcarse en el desarrollo de la X-Pro2, que sería su próximo «buque insignia».

Si se confirma esta información, que, en principio, no resulta en absoluto descabellada (ya os adelantamos esta posibilidad hace un mes y medio en este otro post), la X-Pro2 podría llegar al mercado dentro de seis meses acompañada por entre 3 y 5 objetivos diseñados específicamente para convivir con esta cámara con sensor Full Frame. Veremos qué sucede, pero, desde luego, el lanzamiento de una cámara así sería una gran noticia.

Vía | Fuji Rumors En Xataka Foto | Fujifilm apuesta por la alta gama y no descarta lanzar una CSC con sensor Full Frame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios