Compartir
Publicidad

Fujifilm reduce la latencia del visor de la X-E2 hasta igualar al de la impresionante X-T1

Fujifilm reduce la latencia del visor de la X-E2 hasta igualar al de la impresionante X-T1
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Fujifilm se está granjeando, muy merecidamente, la fama de ser una empresa que cuida a sus clientes. Y es que cada cierto tiempo no solo lanza actualizaciones del firmware para las cámaras que vende actualmente, sino también para muchos modelos que llevan ya bastante tiempo en el mercado. Precisamente, la noticia que me ha inspirado este post es el lanzamiento de la versión 2.0 del firmware de la apetecible X-E2.

Pero no se trata de una actualización cualquiera, sino de un software que contempla mejoras muy importantes. Probablemente la más llamativa consiste en la reducción de la latencia del visor electrónico de esta cámara, que, después de instalar la actualización, queda reducida a unos impresionantes 0,005 segundos, lo que permite a la X-E2 igualar el registro de la fantástica X-T1. Pero esto no es todo.

Además, este nuevo software incrementa la cadencia de imágenes del visor incluso en condiciones de escasa luminosidad; permite seleccionar los colores rojo y azul, además del blanco, cuando usemos el Focus Peaking; contempla la posibilidad de modificar la asignación de la detección de rostros y la activación del visor electrónico y la pantalla LCD a las teclas de función; añade el parámetro que nos permite desactivar totalmente el flash, etc. Si queréis descargar la nueva versión del firmware o conocer con detalle todas las mejoras que introduce, podéis echar un vistazo a este enlace.

Más información | Fujifilm
En Xataka Foto | Fujifilm X-E2, toda la información sobre la nueva CSC de la serie X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio