Compartir
Publicidad

Fujifilm ya nos permite personalizar el acabado de las cámaras de la serie X

Fujifilm ya nos permite personalizar el acabado de las cámaras de la serie X
0 Comentarios
Publicidad

A muchos entusiastas de la fotografía no les importa lo más mínimo tener una cámara personalizada, pero a otras personas sí les gusta diferenciarse en la medida de lo posible de los demás. Esto debe ser lo que piensan los responsables de Fujifilm, porque acaban de lanzar un curioso servicio concebido para ofrecer a los actuales y futuros propietarios de una compacta o una CSC de la serie X la posibilidad de personalizar su acabado.

El nombre de este servicio es Fujifilm X Signature, y permite modificar el acabado y el color del cuerpo de las siguientes cámaras: X10, X20, X100, X-Pro1 y X-E1. Las tres primeras son compactas, y las dos últimas cámaras de sistema compacto.

Si os interesa este servicio podéis echar un vistazo a los distintos acabados disponibles en la página web que Fujifilm ha creado expresamente para él en la dirección a la que podéis llegar haciendo clic en este enlace. La cantidad de acabados varía en función de la cámara elegida, pero algunos modelos cuentan con hasta doce opciones diferentes. Eso sí, no son nada baratos. El precio de cada uno de ellos es 129,99 libras (casi 158 euros). Por el momento solo parece estar disponible en el Reino Unido e Irlanda, pero imaginamos que pronto llegará al resto de Europa.

Más información | Fujifilm X Signature En Xataka Foto | Fujifilm X-T1, todos los detalles de la CSC todoterreno con visor electrónico OLED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio