Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos para mejorar tu perfil en Google+ si eres fotógrafo

Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Desde Photoshop Insider, Scott Kelby acaba de publicar dos vídeos de media hora cada uno que te ayudarán enormemente si eres fotógrafo y quieres mejorar tu perfil en Google+. No hace mucho aquí en Xatakafoto os hablamos de esta nueva red social y las ventajas que a priori tenía para todo fotógrafo. También os dimos una serie de directrices a la hora de empezar en esta red, ahora las intentaremos ampliar de la mano de Scott Kelby en esta serie de dos vídeos, uno de los cuales lo podéis ver al inicio de esta entrada y el segundo lo dejaré tras el salto.

Empezando por como crear correctamente tu perfil dentro de esta red social, que fotos debes elegir para ser tu “avatar” como cuales deben de estar encabezando la misma. Siguiendo por una descripción detallada, añadir todos los demás sitios en la red de redes donde tienes almacenadas más fotografías, sean estos Picasa, Flickr o Facebook. O tener un férreo control sobre los fotógrafos a los que seguimos y que nos sirven de inspiración.

Si eres un fotógrafo y quieres dedicarte plenamente a tu pasión, seguro que ya tienes claro que la Web 2.0 es una de tus mejores aliadas, y cuantos más servicios utilices mejor. Lamentablemente estos vídeos están en inglés, por lo que deberás dominar la lengua de Shakespeare para entender los consejos.

Vía | Scott Kelby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos