Compartir
Publicidad

Leica D-Lux 7, nueva compacta de alto rendimiento con sensor Micro Cuatro Tercios, óptica luminosa y prestaciones a la última

Leica D-Lux 7, nueva compacta de alto rendimiento con sensor Micro Cuatro Tercios, óptica luminosa y prestaciones a la última
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma alemana ha presentado un nuevo modelo de su gama de compactas Leica D-Lux. Se trata de la sexta versión de esta familia de compactas de alto rendimiento que en la Leica D-Lux 7 cuenta con algunos argumentos interesantes como un sensor de tipo Micro 4/3 y 17 Mpíxeles y una óptica Leica DC Vario-Summilux 10.9–34 mm ƒ1.7–2.8 ASPH (equivalente a 24–75 mm) gracias a los cuales, según la nota de prensa, “ofrece una calidad de imagen excepcional en todas las situaciones de disparo”.

Leica D Lux 7 03

Una pantalla táctil de tres pulgadas, conectividad WiFi y Bluetooth, visor electrónico integrado de alta resolución con 2.8 Mpíxeles, puerto de carga USB-C y grabación de video en 4K son otras de las muchas novedades de la cámara respecto a su antecesora, la Leica D-Lux 6, que (eso sí) data de hace cinco años.

Leica D Lux 7 02

El avance, por tanto, es grande aunque tanto el aspecto como las especificaciones nos confirman que esta Leica D-Lux 7 se trata de una versión pasada por el tamiz de la firma germana de la Panasonic Lumix LX100 II, una práctica que ha venido siendo habitual por parte de ambas marcas desde que se aliaron hace ya bastante años.

Leica D Lux 7 05

Lo que sí es novedoso es que se trata de la primera cámara de la línea D-Lux que puede utilizarse conjuntamente con la aplicación Leica Fotos, que permite el control remoto de la cámara desde un smartphone y la transferencia rápida y sencilla de imágenes. Además, como suele ser norma de la casa, la cámara vendrá acompañada de una colección de accesorios “elegantes y prácticos, como estuches de exquisita factura, correas de transporte de alta calidad y una práctica empuñadura”.

Y es que, en cualquier caso, se trata de una versión para los ‘Leica lovers’ de una cámara por lo demás muy interesante dentro del ámbito de las compactas premium, que aúna un cuerpo compacto y atractivo con buenas prestaciones y calidad de imagen. Argumentos por los cuales esperamos que la cámara supere ampliamente los 900 euros de los que parte su prima de marca Panasonic. De hecho, en DPReview hablan de un precio de 1.195 dólares que, fácilmente, pueden acabar siendo 1.195 euros.

Leica D Lux 7 04

Más información | Leica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio