Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica nos resume como crea sus objetivos

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Muchos personas del sector fotográfico, siguen sin valorar el precio real de nuestros objetivos, y continúan diciendo lo mismo sobre su excesivo precio.

Pues bien, al igual que hace un tiempo os comentábamos como se realizaba la creación de una lente por medio de la marca Canon (aunque en todas las marcas es muy muy similar); hoy queríamos enseñaros un vídeo que ha publicado Leica y esta disposición de todos, para que veamos algo similar, pero por supuesto más enfocado a publicitar su forma manual de hacer lentes, y su testeo más que exhaustivo.

Parece ser que muchas veces, hasta que no somos capaces de ver cosas como estas, es cuando pensamos que gran parte de la fotografía es cara. Por supuesto, que hay partes de ella cara; aunque realmente en su mayoría suele valer lo que merece. Siempre he mantenido que la fotografía no es en si una disciplina cara, sino más bien saber lo que necesitas para gastar justo en ello. Otra cosa ya bien distinta, es que hoy en dia sea mas difícil que antes recuperar lo invertido (si de negocio fotográfico hablamos).

En definitiva, un vídeo corto, pero que para los que no sepáis nada de la creación de objetivos y/o lentes, vereis porque Leica es diferente. Y puedo aseguraros que se hace así, y no por ser un “anuncio”. Ojala pronto nos deleiten con algo más extenso.

Vía | 1001 Noisy cameras
Sitio Oficial | Leica camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos