Compartir
Publicidad

Leica podría presentar un nuevo sistema de cámaras próximamente

Leica podría presentar un nuevo sistema de cámaras próximamente
4 Comentarios
Publicidad

Según se informa desde LeicaRumors, es posible que la mítica firma del círculo bermellón esté preparando un nuevo sistema de cámaras que se sumaría a sus compañeras durante los próximos meses.

Leica, de vuelta al mercado profesional

Que Leica se haya puesto manos a la obra es una buena noticia. La firma alemana, como un volcán, parece que despierta después de un periodo infructífero con algún polémico destello que, como Hasselblad, ha vivido los últimos años en la sombra con pocas novedades que ofrecer en colaboración con otras marcas como Panasonic.

Joi Ito Fotografía de Jo Ito

Según parece, este nuevo sistema de cámaras podría ser similar a la línea Q. Así, las especificaciones irían encaminadas a una cámara de formato complet con enfoque automático y una línea de objetivos dedicada a este sistema con la posiblidad de acoplar los objetivos de la línea M. Se destaca la importancia del ISO, en el que LeicaRumors pone muchas expectactivas y que barajan que podría ser la mejor del mercado, una tarea que Sony ha puesto particularmente difícil.

Lo que más impresiona es su inminente salida, ya que parece que si el bolsillo acompaña, podríamos estrenar nuestra nueva Leica en otoño, con las navidades como fecha límite.

Fuente | LeicaRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio