Compartir
Publicidad

Leica Q2 / Summilux 28mm F1.7 ASPH: La nueva compacta alemana regresa con más poder y vídeo 4K

Leica Q2 / Summilux 28mm F1.7 ASPH: La nueva compacta alemana regresa con más poder y vídeo 4K
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Hace cuatro meses, Leica presentó su nueva Q-P, una compacta discreta y potente que se llevó la mirada de muchos fotógrafos. El éxito de la línea Q le ha dado a la alemana para acelerar el desarrollo de sus cámaras compactas premium. Para continuar la línea de sucesión Leica presentó su más reciente modelo Q: Leica Q2.

La compacta alemana cuenta con un objetivo integrado Leica Summilux 28mm F1.7 ASPH. Como es usual, la compañía enfoca esta línea para la fotografía de calle, paisaje, retrato y arquitectura. Para ello complementa su diseño ligero y ergonómico con un gran poder de captura y funciones que le hacen sencilla la vida al fotógrafo.

Leica 002

Para este modelo, Leica quiso sacar mucho más potencial de la cámara, pensando en la integración con vídeo. Este modelo cuenta con un sensor de 47.3 megapíxeles (casi el doble respecto al modelo Q), grabación de vídeo 4K a 24 o 30 FPS, sensibilidad máxima de 50.000 ISO y función macro que permite acercarse a 17cm del sujeto. Uno de los aspectos técnicos que Laica mantiene en el nuevo sistema es su procesador de imagen Maestro II.

Leica 001

Además de aumentar en grande el poder de captura respecto a su anterior modelo, la compañía implementó grandes mejoras en su diseño. El nuevo modelo cuenta con un viewfinder electrónico OLED de 3.68MP, una pantalla táctil LCD trasera de tres pulgadas y toda su conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi y Blueetooth LE. También, el nuevo cuerpo cuenta con un diseño ergonómico y totalmente sellado para resistir condiciones climáticas con mucha humedad, lluvia y polvo.

Leica 003

Como reporta LeicaRumors, el precio en Europa será de 4,790 euros. Leica anunció además que la disponibilidad es inmediata a través de los principales distribuidores oficiales, boutiques y tiendas de la alemana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio