Compartir
Publicidad

Leica Q-P, nueva versión más discreta y silenciosa de la compacta con sensor full frame y óptica 28 mm f/1.7

Leica Q-P, nueva versión más discreta y silenciosa de la compacta con sensor full frame y óptica 28 mm f/1.7
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leica repite la misma jugada que os contamos hace unos meses a propósito de la M10-P, una versión prácticamente calcada de la M10 pero sin el famoso logo rojo y presumiendo de disparo silencioso para pasar desapercibida. Pues bien, eso mismo es lo que ofrece la nueva Leica Q-P, una versión de la Leica Q con las mismas características pero mayor discreción.

Leica Q P 02

Aparte de la desaparición del logo y del disparo silencioso, las únicas novedades de la cámara están en un botón disparador rediseñado para una mejor respuesta táctil y la inclusión en el pack de una nueva correa de piel marrón y una batería de regalo. Así, a pesar de que la cámara que “versiona” data de más de tres años, la Leica Q-P mantiene intactas unas características, tanto internas como externas, que no están nada mal pese al paso del tiempo (y que tienen poca competencia en el mercado, salvo la Sony RX1R II).

Leica Q P 03

De éstas últimas, destacar el visor electrónico con resolución de 3.68 millones de puntos y la pantalla LCD táctil. De las primeras, un sensor de tamaño completo con 24.2 Mpíxeles, el procesador Maestro II, conectividad WiFi y una óptica fija Summilux 28 mm ƒ1.7 ASPH.

Leica Q P

Disponibilidad y precio

La nueva Leica Q-P estará disponible en breve (ya se puede reservar en algunas tiendas online norteamericanas) a un precio de 4995 dólares. No sabemos cuánto costará en nuestro país pero teniendo en cuenta este precio y sus similitudes con la Leica Q, seguro que estará por encima de los 4.000 euros.

Más información | Leica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio