Compartir
Publicidad

Leica «riza el rizo» con dos nuevos paquetes de edición limitada de su M-P

Leica «riza el rizo» con dos nuevos paquetes de edición limitada de su M-P
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Leica M-P es una cámara con personalidad. Posiblemente entusiasmará a algunos usuarios, y dejará indiferentes a otros, pero no cabe duda de que esta telemétrica con sensor Full Frame de 24 megapíxeles tiene carácter. Puede que esta sea la razón por la que la compañía alemana ha decidido lanzar dos paquetes en edición limitada de esta cámara bastante «sorprendentes», por definirlos de alguna manera.

De uno de ellos, el que ahora conocemos como «Correspondent, by Lenny Kravitz», se filtró información hace bastante tiempo. Solo estarán disponibles 125 unidades, y cada una de ellas incluirá la Leica M-P, un objetivo Summicron-M 35 mm f/2 ASPH, un Summilux-M 50 mm f/1.4 ASPH inspirado en la óptica clásica de 1959 y un maletín hecho a la medida de este peculiar conjunto. ¿Cuánto costará? Como podemos imaginar, una fortuna: 24.500 dólares (unos 21.500 euros al cambio directo). Solo para apto para mitómanos adinerados.

El otro paquete es algo más «mundano», afortunadamente. Se llama «Safari» e incorpora una M-P de color verde aceituna, un objetivo Summicron 35 mm f/2 ASPH, una correa de piel para la cámara y una funda, también de piel, que permite almacenar varias tarjetas SD. Solo estarán disponibles 1.500 unidades de este paquete, y costará 9.900 euros. Es evidente que es mucho dinero, pero, curiosamente, creo que es la primera edición especial de Leica que cuesta menos que comprar sus componentes por separado.

A continuación os dejo unas cuantas fotos de estos dos paquetes por si tenéis curiosidad y queréis verlos con más detalle.

Vía | Photo Rumors
En Xataka Foto | Leica ha anunciado un pack especial y temporal para quien quiera hacerse con una M-E al «mejor precio»

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio