Compartir
Publicidad
Publicidad

IMAGO, ERGO SUM, la nueva publicación de La Fábrica sobre Joan Fontcuberta

IMAGO, ERGO SUM, la nueva publicación de La Fábrica sobre Joan Fontcuberta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fábrica, uno de los grandes promotores de la fotografía en nuestro país, además de fomentar la cultura en general, celebra en sus instalaciones hoy 15 de diciembre a las 19:30 la presentación de IMAGO, ERGO SUM, un catálogo que revisa la trayectoria artística del fotógrafo barcelonés Joan Fontcuberta y que ha sido elaborado en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Este catálogo, que será presentado por el propio Joan Fontcuberta acompañado por Sema D'Acosta, está concebido como una extensión artística de la exposición que sobre el autor se podrá visitar del 15 de diciembre al el 27 de marzo de 2016 en la Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid, el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Ciencias Naturales-CSIC.

El Mon Neix A Cada Besada Barcelona 2014 C Joan Fontcuberta El món neix a cada besada, Barcelona, 2014. © Joan Fontcuberta

La publicación consta de ocho secciones realizadas entre 1982 y 2014: Herbarium, Fauna, Sputnik, Securitas, Pin Zhuang, Milagros, Deconstructing Osama y Trepat, en las que se recoge información sobre cada una de las series desarrolladas por el artista. E incluye un texto del propio artista, dos ensayos de Sema D’Acosta y Josep Ramoneda y una entrevista a cargo de Emmanuelle Waeckerle y Richard Sawdon-Smith.

Milagros Milagro De La Levitacion C Joan Fontcuberta Milagros. Milagro de la levitación. © Joan Fontcuberta

Se podrá adquirir a un precio de 45 euros siendo su edición en español e inglés con un total de 190 páginas (ISBN: 978-84-16248-35-3).

Más información | La Fábrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos