Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fábrica amplía su colección "Obras Maestras" con una nueva edición del trabajo de Chema Madoz

La Fábrica amplía su colección "Obras Maestras" con una nueva edición del trabajo de Chema Madoz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obras Maestras es una colección de volúmenes, editados por La Fábrica, que recopilan el trabajo de fotógrafos españoles, esta colección acaba de ampliarse con una nueva reedición del libro con la obra de Chema Madoz.

Esta es una reedición de la que el autor ya tiene en esta colección de Obras Maestras que sigue los pasos de las que se han publicado hasta ahora: Francesc Catalá-Roca, Nicolás Müller, Isabel Muñoz, Alfonso, Ricard Terré y Chema Conesa. En cada volumen se puede disfrutar de los análisis que diversos autores realizan de obra de cada autor.

Chema Madoz Chema Madoz

Los aficionados a la fotografía conocen cómo Chema Madoz (Madrid 1958) manipula los objetos y la realidad para imprimirles un significado nuevo, distinto para el que fueron creados, convirtiendo lo habitual en poesía. La actual edición de su trabajo busca acercarnos más a su mundo fantástico e imaginario en el que una escalera en la pared no puede transportar a otra dimensión a través de un espejo.

Es un maestro que camina entre el surrealismo y la cotidianidad, en un universo tan grande que parece interminable. El fotógrafo norteamericano Duane Michals, el crítico Christian Caujolle, la historiadora de arte Estrella de Diego, la comisaria Oliva María Rubio y el director de La Fábrica Editorial, Alberto Anaut, han aportado su particular análisis y visión de la obra del fotógrafo madrileño.

Chema Madoz Chema Madoz

El volumen tiene 458 páginas, un tamaño de 24 x 34 cm., 21 imágenes nuevas que no pueden encontrarse en la edición anterior. De momento no se tienen datos de cuando podrá adquirirse esta reedición que tendrá un precio de 38 euros.

Más info | La Fábrica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos