Publicidad

El esperado objetivo Nikkor AF-S 300 mm f/4 FL VR de Nikon podría estar al caer

El esperado objetivo Nikkor AF-S 300 mm f/4 FL VR de Nikon podría estar al caer
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace tan solo dos días retomamos dos de las innovaciones más interesantes que Nikon está introduciendo en sus ópticas: las lentes de fluorita y la cobertura de flúor. Pero la noticia en esta ocasión es que en breve la compañía japonesa podría presentar oficialmente el nuevo y esperado teleobjetivo Nikkor AF-S 300 mm f/4 FL VR, que con una probabilidad muy alta incorporará las dos innovaciones que acabo de mencionar.

Lo cierto es que seguimos la pista a este objetivo desde hace varios meses, pero la «rumorología» está tomando fuerza de nuevo porque parece que podría ser presentado oficialmente muy pronto. Esto significa que podría llegar en enero, durante el CES, o febrero, durante el CP+ de Yokohama. Aunque aún no conocemos todas sus especificaciones, se han filtrado varios detalles que pintan muy bien.

Según estas filtraciones este Nikkor será capaz de enfocar a una distancia mínima de 1,4 m, utilizará filtros de 77 mm y, si finalmente usa lentes de fluorita, no solo será más ligero que su predecesor; también tendrá una mayor inmunidad a las aberraciones cromáticas. En cualquier caso, es probable que pronto tengamos noticias de él. Os seguiremos contando. Por cierto, la imagen que ilustra el post muestra el actual Nikkor AF-S 300 mm f/4D IF-ED.

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Estas son las diferencias entre las lentes de fluorita y la cobertura de flúor de Nikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir