Publicidad

La Nikon 1 S2 y la Sony RX100 M3 podrían ser presentadas el 15 de mayo

La Nikon 1 S2 y la Sony RX100 M3 podrían ser presentadas el 15 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Tan solo faltan tres días para la posible presentación de las nuevas cámaras de Nikon y Sony. Llevamos oyendo hablar de ellas durante las últimas semanas, tanto de la Nikon 1 S2 como de la RX100 M3 de Sony, y, además, un «refresco» de los modelos a los que van a reemplazar entra dentro de lo razonable, por lo que no resulta extraño que el próximo jueves se produzca la presentación oficial de estas cámaras.

Como sin duda recordaréis, de la Nikon 1 S2 hablamos hace un par de semanas para indagar un poco en sus posibles características, que, de confirmarse, permitirán a esta cámara sin espejo imponerse claramente a su predecesora gracias al mismo sensor de 1 pulgada que incorpora la Nikon 1 V2, y también a un enfoque automático híbrido mejorado.

Por su parte, las filtraciones acerca de la próxima compacta de Sony anticipan que podría incorporar el mismo sensor de 20 megapíxeles de su predecesora, la RX100 M2, y una sensibilidad idéntica. Pero posiblemente tendrá un nuevo objetivo de 24-70 mm f/1.8-2.8, un visor electrónico OLED Tru-Finder con 1.440.000 puntos, una pantalla LCD inclinable y contemplará la posibilidad de grabar vídeo en formato XAVC S.

En cualquier caso, Nikon y Sony podrían no ser las únicas empresas que están preparando lanzamientos «potentes» para los próximos días. En la red está adquiriendo fuerza la posibilidad de que Olympus presente también su nueva PEN E-PL7, de la que os hablaremos más adelante, cuando los datos disponibles nos parezcan más fiables.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Las posibles especificaciones de la Nikon 1 S2, la sucesora de la S1, pintan bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir