Compartir
Publicidad

Nikon nos muestra un nuevo teaser con las opiniones de quienes han utilizado su cámara sin espejo full-frame

Nikon nos muestra un nuevo teaser con las opiniones de quienes han utilizado su cámara sin espejo full-frame
0 Comentarios
Publicidad

A finales de julio, Nikon presentó el primer teaser y la campaña ‘Travel of Light’, preparando a los fotógrafos para el lanzamiento de su cámara sin espejo full-frame. A tres días de la presentación oficial, la japonesa quiso dejarnos un nuevo teaser del dispositivo con testimonios de fotógrafos que ya han compartido tiempo con ella.

Hay que aclarar que al ser un vídeo de promoción, todo lo que uno recibe de estos usuarios son las maravillas de la cámara. Sin embargo, la prueba la han realizado profesionales en varias de las categorías fotográficas: urbana/moda, naturaleza/paisaje, social/nocturna. Así que tenemos una variedad importante que nos muestra que no es una cámara para nichos específicos y que tiene versatilidad para distintos campos.

El vídeo arranca con la fotógrafa Vivien Lu, fotógrafa de moda y arquitectura urbana, hablando sobre lo compacto y ligera que es la cámara, además que es lo que popularizó las mirrorless en gran medida. Brandon Woelfel, fotógrafo de retrato nocturno y figura social, menciona que siente que es confiable para poder capturar momentos espontáneos. Marsel Van Oosten, fotógrafo de naturaleza, habla sobre lo agradecido que se siente el poder seguir usando sus objetivos de montura F, probablemente a través de un adaptador de montura Z a montura F.

Como reporta Fstoppers, los detalles completos los tendremos este 23 de agosto. Por ahora hay que seguir a la expectativa si Nikon podrá ponerle un freno al reinado de Sony en este mercado sin espejo.

_

Más en Xataka Foto | Sony adquiere el trono de venta de cámaras full-frame en Estados Unidos y lo celebra con la campaña 'Be Alpha'

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio