Compartir
Publicidad

Sony adquiere el trono de venta de cámaras full-frame en Estados Unidos y lo celebra con la campaña 'Be Alpha'

Sony adquiere el trono de venta de cámaras full-frame en Estados Unidos y lo celebra con la campaña 'Be Alpha'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de cámaras mirrorless sigue creciendo. Ya hemos analizado el posible momento en que finalmente despeguen del todo (haciéndonos migrar a nosotros, los amantes del pentaprisma), Nikon se acerca con su propio modelo; pero, los premios se los está llevando Sony en estos momentos. La japonesa anunció que, en lo que lleva del año, adquirió el puesto número uno como el mayor vendedor de cámaras full-frame de lentes intercambiables en Estados Unidos.

Para celebrar esta cima en el podio, Sony ha lanzado una nueva campaña titulada ‘Be Alpha’ (‘Sé Alpha’ en español). Están preparando un gran evento para el día del fotógrafo este próximo 19 de agosto. Para ello, en la página de AlphaUniverse están promocionando el evento, invitando a los fotógrafos a unirse a su comunidad de 1.000.000 de seguidores en Instagram, a la comunidad Alpha en Facebook o a participar junto a ellos en Twitter con la etiqueta #BeAlpha.

Habrá actividades y contenido enfocado en promover más la migración al mercado mirrorless. Entre ellas, actividades de diversificación en la fotografía están programados, como el proyecto Alpha Female, exclusivo para mujeres y enfocado en fotógrafas y videógrafas. Esto pretende ayudar a crear más crecimiento de las comunidades de fotógrafos Sony.

Como reporta DPReview, las estadísticas presentadas por el Grupo NPD, el mayor analista de mercado para el consumidor independiente del país americano, muestran el crecimiento de Sony en ventas durante los últimos tres años; con el último obteniendo un crecimiento en ventas de casi el 78% respecto al mismo semestre del año pasado. El esfuerzo en desarrollo y la migración de los usuarios lo ha ayudado a mantenerse con la mayor participación del mercado durante seis años seguidos, además de ser líderes en ventas, en Estados Unidos.

_

Más en Xataka Foto | Net SE, la compañía detrás de los objetivos Meyer Optik Görlitz y Oprema Jena, entra en bancarrota en Alemania

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio