Compartir
Publicidad

Nikon patenta un acumulador de calor extraíble para sus cámaras

Nikon patenta un acumulador de calor extraíble para sus cámaras
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Nikon se ha propuesto recortar terreno a sus rivales, o más bien a Canon, principal referente, en el mercado del vídeo en DSLR. Se suele dar por hecho que Canon es la mejor opción si uno pretende grabar vídeo con sus réflex pero movimientos como este de Nikon deberían bastar para que no se duerma en los laureles.

Esta curiosa patente plantearía una suerte de acumulador de calor extraíble para paliar en la medida de lo posible uno de los problemas que pueden surgir durante grabaciones de vídeo de larga duración: el aumento de temperatura del sensor.

Nikon acumulador de calor

Tras el sensor de la cámara un disipador asido a él conduciría el calor hasta un acumulador y éste podría ser sustituido por otro, así como cambiamos de batería o tarjeta de memoria, tan solo apartando la pantalla LCD abatible. Aunque la de la temperatura no es la única excusa que limita la grabación de vídeo en nuestras cámaras sí puede hacer que la misma se detenga.

Si nos ponemos a elucubrar podríamos llegar a la conclusión de que antes o después las pantallas abatibles llegarán a todas las cámaras de Nikon y que si hubiera intención, las firmas podrían profundizar en el desarrollo de cámaras modulares.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio