Compartir
Publicidad

Nikon podría tener «en el horno» una nueva DSLR Full Frame para Photokina (Actualizado)

Nikon podría tener «en el horno» una nueva DSLR Full Frame para Photokina (Actualizado)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta edición de Photokina se presenta interesante. Es probable que casi todas las marcas importantes realicen algún anuncio potente durante la feria alemana, que se celebrará en Colonia entre el 16 y el 21 de septiembre. Pero lo que muchos esperamos con expectación es que Canon y Nikon pongan toda la carne en el asador y presenten alguna solución que las ponga de nuevo en el punto de mira.

Durante los últimos días está tomando fuerza una filtración que asegura que Nikon prepara la presentación de una nueva cámara, y que, incluso, podría darla a conocer a finales de agosto o principios de septiembre, y, por tanto, antes de Photokina. Pero probablemente no es la cámara que muchos deseamos, una sin espejo de altas prestaciones con un sensor de 35 mm, sino una DSLR Full Frame que, en principio, podría estar posicionada entre la D610 y la D810.

Según esta filtración incorporaría un sensor de 35 mm con una resolución de 24 megapíxeles, una pantalla LCD abatible, WiFi, un procesador de imagen Expeed 4 y un cuerpo ligero similar al de la D610. Estas mismas fuentes aseguran que su precio sería de unos 2.500 dólares, lo que la posicionaría por encima de la D610 y debajo de las Df y D810.

Prácticamente podemos dar por hecho que Nikon va a lanzar algo importante en Photokina, pero por el momento esta filtración debemos considerarla con ciertas reservas. A mí no termina de cuadrarme la necesidad de ampliar su catálogo con una DSLR como la descrita, pero quizás me equivoque. ¿Qué opináis vosotros?

ACTUALIZACIÓN: Durante las últimas horas está adquiriendo fuerza la posibilidad de que la nueva DSLR Full Frame que, al parecer, Nikon podría presentar durante las próximas semanas, sea una cámara de acción. Es posible que en la campaña publicitaria de esta cámara aparezcan unos skaters practicando su afición y tomando fotografías y vídeos simultáneamente.

Vía | Nikon Rumors | Photography Bay
En Xataka Foto | Nikon ha llegado a un acuerdo en el litigio provocado por la D600 y las cambiará por la D610 automáticamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio