Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon promete arreglar el problema de los pixeles brillantes de la D7000 con una actualización de firmware

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Nos llega la noticia a través de uno de los foros de NikonRumors, en el que los usuarios de la Nikon D7000 se quejan de unos problemas de sensor a la hora de grabar vídeo. Nikon ha publicado una nota de prensa en la que anuncia que a través de una actualización del firmware de la cámara, se corregirá este comportamiento de estos puntos introduciendo medidas que reducirán su aparición.

El problema consta de la aparición de unos pixeles brillantes durante la grabación de vídeo especialmente en situaciones de muy poca luz. De modo que cuando pasamos a la visualización del vídeo, estos puntos aparecen y obviamente no son nada agradables y muy poco profesionales.

La casa nipona acostumbra a hacer productos de una calidad excelente, de modo que esperamos que con esta actualización se solucionen estos problemas de una de las cámaras más completas del panorama réflex actual.

En la cabecera tenéis un vídeo de ejemplo de los pixeles brillantes. Para apreciar mejor el problema, lo ideal es ver el vídeo en HD y a pantalla completa.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos