Compartir
Publicidad

Nikon ya ha lanzado la versión final de Capture NX-D

Nikon ya ha lanzado la versión final de Capture NX-D
3 Comentarios
Publicidad

Pocas aplicaciones de edición fotográfica han dado tanto que hablar como Capture NX-D, el nuevo software de procesamiento de ficheros RAW de Nikon. Como recordaréis, la primera versión beta de esta herramienta llegó a finales del pasado mes de febrero, y, después de echarle un vistazo, a todos nos dejó una sensación agridulce por las carencias que tenía si la comparábamos con Capture NX 2.

Poco después Nikon reaccionó ante las quejas de los usuarios, y abrió un canal para escuchar sus peticiones y analizar cuáles podían ser introducidas en la versión final de su nuevo software. No mucho más tarde la compañía japonesa reveló qué sugerencias de los usuarios habían sido aceptadas, y hoy, por fin, podemos descargar la edición final de Capture NX-D.

Aunque el software incorpora prestaciones interesantes, como varios parámetros de reducción del ruido adicionales, nuevas opciones de ajuste del balance de blancos, una interfaz de usuario mejorada y más ajustes de la tasa de compresión de los ficheros JPEG, carece de algunos elementos muy apreciados de NX 2 que muchos usuarios echaremos de menos, como, por ejemplo, los puntos de control. ¿Ha satisfecho Capture NX-D vuestras expectativas?

Descarga | Nikon Download
Más información | Nikon
En Xataka Foto | Nikon ha escuchado a los usuarios y ha introducido mejoras importantes en Capture NX-D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio