Compartir
Publicidad

Si te gusta la Df de Nikon y te va lo exclusivo, echa un vistazo a la nueva Df Gold Edition

Si te gusta la Df de Nikon y te va lo exclusivo, echa un vistazo a la nueva Df Gold Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de tecnología en general, no solo los de cámaras fotográficas, no suelen resistir la tentación de «exprimir» aún más sus modelos más exitosos colocando en el mercado versiones más lujosas y refinadas que les dan ese aire exclusivo que tanto parece atraer a algunos usuarios.

Recientemente lo ha hecho Fujifilm con la versión Graphite Silver Edition de su fantástica X-T1 (no os perdáis nuestro análisis de la edición convencional), y ahora parece haberse animado Nikon presentando la Df Gold Edition, una versión de su DSLR Full Frame con estilo retro que, como podéis ver en las imágenes, está rematada con algunos toques dorados.

Eso sí, debo ser justo, y para eso tengo que recalcar que la X-T1 Graphite Silver Edition, que en teoría llegará a las tiendas este mismo mes, no apuesta de una forma tan evidente por el lujo como la Df Gold Edition y sus remates dorados. A mí la verdad es que la suntuosidad de esta última no me va. Desde un punto de vista estético me compraría la Fujifilm encantado, pero no la Nikon, aunque es evidente que depende del gusto de cada uno.

Nikon Df Gold Edition2

Nikon Japón ha confirmado que empezará a distribuir la Df Gold Edition a partir de diciembre en cantidades limitadas, pero parece poco probable que podamos encontrar esta cámara fuera del país del sol naciente. Allí tendrá un precio de 313.200 yenes, que equivalen a unos 2.151 euros, aunque estoy seguro de que si deciden traer este modelo a Europa llegará a un precio bastante más alto.

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | Nikon Df, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio