Compartir
Publicidad

Triple set Nikon f/1.4, en edición especial

Triple set Nikon f/1.4, en edición especial
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a que las ediciones especiales de cámaras y objetivos sean excesivamente caras, y que su compra sólo se justifique por capricho o coleccionismo, como ocurrió con la Edición Titanio de la Leica M9 (cuya unidad 500/500 acabó en manos del cantante Seal, como recordaréis de una de nuestras últimas entrevistas).

Dentro de ese juego, es un detalle que salgan productos como esta caja que ha preparado Nikon Francia, que contiene tres de los mejores objetivos fijos de la marca: un 24mm, un 35mm, y un 85mm, todos ellos f/1.4. Cabe preguntarse por qué el 50mm f/1.4 se ha excluido de la selección, pero también es cierto que no luce el anillo dorado que tienen el resto, y que Nikon reserva a sus mejores ópticas (habitualmente con lentes ED de Extra-baja Dispersión).

Lo interesante de la reseña es que, pese al elevado precio del conjunto (unos 4.900 euros), el total es casi mil euros inferior a la suma del coste de los objetivos, lo cual sí que justifica su compra sin ninguna duda para cualquiera que quiera tener la flor y nata de los objetivos fijos luminosos de la marca. Desgraciadamente, sólo ha aparecido en tiendas suecas y belgas, y no se sabe nada de la venta en otros países.

Si estáis interesados, más os vale correr, porque sólo han sacado cien ejemplares del conjunto. El resto de los mortales seguiremos rebuscando en los saldos de mercadillo mientras os miramos con envidia.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos