Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes de los primeros objetivos Loxia de Zeiss: un 50 mm f/2.0 y un 35 mm f/2.0

Aparecen imágenes de los primeros objetivos Loxia de Zeiss: un 50 mm f/2.0 y un 35 mm f/2.0
0 Comentarios
Publicidad

A principios de esta semana descubrimos que la alemana Carl Zeiss está preparando una nueva familia de objetivos para las cámaras Full Frame de Sony con montura E: los Loxia. Probablemente la presentación oficial de estas ópticas llegará en Photokina, dentro de poco más de dos semanas, por lo que parecía poco probable que pudiésemos ver imágenes de estos objetivos antes de este evento. Pero no ha sido así.

Hoy mismo se han filtrado las primeras fotografías de dos de las ópticas que, en principio, Zeiss dará a conocer en breve. Y tienen una pinta estupenda. De hecho, como podíamos intuir, las fotografías nos permiten entrever una construcción muy similar a la de otros objetivos del fabricante alemán. Por supuesto, son las dos ópticas con focal fija y enfoque manual que aparecen en la fotografía que abre el post: un 50 mm f/2.0 y un 35 mm f/2.0.

En mi modesta opinión, esta noticia será muy bien recibida por muchos propietarios de alguna de las cámaras de la familia A7 de Sony, como la A7 o la A7R. Por un lado son dos focales muy interesantes, y, además, que detrás esté Zeiss es toda una garantía de gran calidad de imagen. Eso sí, seguramente serán caros. Pero esto no es todo. Al parecer, podría presentar tres objetivos más de la familia Loxia durante los próximos meses. Estaremos atentos para manteneros a la última.

Vía | Sony Alpha Rumors
En Xataka Foto | Zeiss Loxia será la nueva familia de objetivos de la firma alemana para las Full Frame de Sony con montura E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio