Publicidad

Laowa 17mm F4 GFX Zero: El objetivo dedicado más angular para cámaras de formato medio GFX de Fujifilm

Laowa 17mm F4 GFX Zero: El objetivo dedicado más angular para cámaras de formato medio GFX de Fujifilm
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Durante Photokina 2018, Venus Optics Laowa propuso un gran arsenal de soluciones de objetivos. La compañía intenta expandir su mercado rápidamente con soluciones que cubren un espectro muy amplio de formatos de sensor. Y, tras una larga espera, por fin lanzarán uno de sus objetivos más esperados: Laowa 17mm F4 GFX Zero.

Laowa 001

Esta fué una de las grandes sorpresas de Laowa durante Photokina ya que la compañía china presentó el objetivo angular más amplio para el sistema GFX de Fujifilm. Este objetivo está diseñado para fotografía de paisaje y arquitectura. Su construcción es en metal y su construcción interna cuenta con un diseño óptico de mínima distorsión. Este diseño óptico resulta en un objetivo con una imagen casi sin distorsión de imagen ni aberraciones cromáticas.

Laowa 003

El objetivo cuenta con un diafragma de cinco palas con un rango de apertura de F4 a F32; el sistema de palas permite crear un efecto de estrella de 10 picos. La distancia mínima de enfoque es de 20 cm. Su construcción interna es de 21 elementos divididos en 14 grupos. El objetivo cuenta con una longitud de 124.5mm, 88 mm de diámetro y un peso de 829 gramos.

Laowa 002

Como reporta Photo Rumors, el objetivo se encuentra en preventa desde la página de Laowa por el precio de 1199 dólares (~1085 €), más costos de envío internacional. Los objetivos comenzarán a llegar a los usuarios a partir de mediados de agosto. Podéis visitar la página oficial del producto para ver imágenes de prueba capturadas con este 17mm.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir