Publicidad

Laowa OOOM 25-100 T2.9 Cine: Un objetivo tipo cine para cubrir todas las necesidades de rodaje

Laowa OOOM 25-100 T2.9 Cine: Un objetivo tipo cine para cubrir todas las necesidades de rodaje
Sin comentarios

Laowa es una de las compañías desarrolladoras de objetivos que están marcando tendencia por obtener diseños con gran calidad de imagen, prestaciones únicas y un precio económico en el mercado (relativamente). Para entrar en el mundo del cine, Venus Optics ha mezclado su entrada entre objetivos micro 4/3 y otros pensados para monturas de modelos que marcan tendencia en el mundo del vídeo. Ahora, presentan un objetivo que quiere ser la solución total en una producción de vídeo: Laowa OOOM 25-100 T2.9 Cine.

Laowa 001

Este nuevo objetivo zoom llegará a monturas Canon EF, Sony E y PL Cine. Tiene un diseño óptico que le permite tener una transmitancia de luz de T2.9 constante alrededor de todo el rango zoom. Además, por su diseño parafocal, puede ajustarse el zoom sin tener problemas de corrección de distancia de enfoque. Por demás, su construcción en metal es muy sólida, aunque no es apto si se busca un objetivo compacto y ligero para grabar.

El objetivo cuenta con una apertura de nueve palas que permite un rango de transmitancia de T2.9 a T22, tiene un aro de apertura de 50.5° de rotación. Su distancia mínima de enfoque es de 60 cm con un aro de enfoque con rotación de 300°. El zoom cuenta con un anillo con 163° de rotación. Su construcción interna es de 20 elementos divididos en 16 grupos. Tiene un diámetro de 102 mm y una longitud de 240 mm. Su peso es de 2.5 KG.

Como reporta RedShark News, el objetivo se puede adquirir desde la página oficial de Laowa Cine. El objetivo tiene un precio de 5,000 dólares (~4,234€). También hay una opción de kit por 6,500 dólares (~5,504€) que incluye un adaptador de ampliación fullframe 1.4X y un adaptador anamórfico de 1.33x de compresión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios