Compartir
Publicidad

Las esperadas ópticas Yongnuo de 50 mm f/1.8 y 35 mm f/2 ya tienen fecha de salida para monturas Nikon F

Las esperadas ópticas Yongnuo de 50 mm f/1.8 y 35 mm f/2 ya tienen fecha de salida para monturas Nikon F
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La china Yongnuo es una de esas marcas a las que merece la pena seguir la pista. Y es que está siendo capaz de colocar en el mercado productos con una relación calidad/precio muy buena, lo que los posiciona como una alternativa muy apetecible a las propuestas de los fabricantes occidentales y japoneses. Sus disparadores remotos, lámparas LED y flashes son bastante apreciados, y parece que sus primeros objetivos también pintan realmente bien.

Como os contamos en su momento, Yongnuo está trabajando, al menos, en dos ópticas de 50 mm f/1.8 y 35 mm f/2 que no son otra cosa que clones de los objetivos con estas mismas características de Canon, pero con un precio más competitivo y algunas ausencias. Varias de sus propuestas para la montura de Canon ya están disponibles, pero lo mejor de todo es que están recibiendo críticas muy positivas en muchos medios por su más que digna construcción, y, sobre todo, por su calidad de imagen. Y ahora están a punto de llegar también a la montura F de Nikon, algo que sin duda alegrará a muchos usuarios de esta última marca.

Al parecer, los responsables de Yongnuo han confirmado oficialmente que las versiones para la montura F de Nikon de sus objetivos de 50 mm f/1.8 y 35 mm f/2 estarán disponibles en julio y octubre respectivamente, por lo que no tendremos que esperar mucho, sobre todo para conseguir la primera óptica. De su precio todavía no han dicho nada, pero probablemente estará en la misma órbita de los objetivos para montura Canon, que salen por unos 70 dólares (63 euros) el 50 mm f/1.8, y por no más de 120 dólares (unos 108 euros) el 35 mm f/2. Pero aún hay más: en diciembre darán a conocer nuevas ópticas. Veremos con qué nos sorprenden en ese momento.

Vía | Nikon Rumors
En Xataka Foto | El nuevo objetivo Yongnuo de 50 mm f/1.8 parece ser un clon del Canon EF 50 mm f/1.8 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos