Compartir
Publicidad

Leica APO-Summicron-SL 35mm F2 ASPH: El nuevo miembro de la familia Summicron para la alianza de montura L

Leica APO-Summicron-SL 35mm F2 ASPH: El nuevo miembro de la familia Summicron para la alianza de montura L
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Durante Photokina 2018, Panasonic, Leica y Sigma crearon una alianza para compartir la montura L en sus sistemas fotográficos. Como parte de esta alianza, se anunció que varios objetivos se encontraban en desarrollo para su lanzamiento entre 2018 y 2020. Leica recientemente anunció su nuevo modelo de óptica para la familia Summicron: Leica APO-Summicron-SL 35mm F2 ASPH.

El nuevo objetivo de Leica fue diseñado para usar en los sistemas de cámaras sin espejo SL de la alemana, además de los modelos que hacen parte de la alianza con Sigma y Panasonic. Como es de esperarse de la compañía, el objetivo cuenta con un diseño compacto y sellado contra la humedad y el polvo. Además, su frontal cuenta con la cobertura hidrofóbica Aquadura que permitirá reducir la contaminación del objetivo en condiciones de alta humedad.

Apo Sumicron Sl 35mm F2 Asph 1

El objetivo de montura L cuenta con un rango de apertura de F2 a F22. Tiene un sistema de enfoque automático de doble motor para mayor velocidad. Su distancia mínima de enfoque es de 27cm y cuenta con un ángulo de visión de 63.4°. Su construcción interna cuenta es de 13 elementos divididos en 11 grupos, cinco de ellos asféricos. Cuenta con un diámetro de 73mm, una longitud de 102mm y un peso de 720 gramos.

Apo Sumicron Sl 35mm F2 Asph 4

Como reporta DPReview, el objetivo está pensado para llegar a distribuidores hacia comienzos de abril de este año. Se encuentra en preventa por B&H por un precio de 4.595 dólares (aproximadamente 4.043 euros). En España llegará a través de los distintos distribuidores oficiales de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio