Compartir
Publicidad

Mitakon ha actualizado su espectacular objetivo de 50 mm f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E

Mitakon ha actualizado su espectacular objetivo de 50 mm f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E
0 Comentarios
Publicidad

A mediados de abril os hablamos de un objetivo extremadamente luminoso para cámaras Full Frame de Sony con montura E que Mitakon estaba preparando y que llegaría al mercado a un precio realmente atractivo para tratarse de una óptica de este tipo. Y ahora, poco después de su llegada a las tiendas, la firma de origen japonés (aunque sus objetivos se fabrican en China) ha dado a conocer que lo ha actualizado para mejorar sus prestaciones.

Esta nueva versión del Speedmaster 50 mm f/0.95 incorpora una nueva cobertura para las lentes que, según sus diseñadores, mejora su rendimiento. Además, la fijación de la tapa del objetivo ha sido rediseñada para que contribuya a la eliminación de los halos y el anillo en el que se fijan los filtros ha pasado de 67 a 58 mm.

La arquitectura óptica de este objetivo recurre a diez elementos organizados en siete grupos, con cuatro lentes de muy baja dispersión, por lo que, sobre el papel, tiene buena pinta. Un objetivo tan luminoso debería permitirnos conseguir un bonito bokeh, pero antes de sacar conclusiones es evidente que lo ideal es verlo en acción. Eso sí, la verdad es que su precio es realmente bueno: 799 dólares (unos 600 euros). Veremos si alcanza las expectativas que ha generado.

Más información | Mitakon
En Xataka Foto | Mitakon podría lanzar un espectacular objetivo de 50 mm f/0.95 para cámaras Full Frame con montura E por 799 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio