Compartir
Publicidad

Mitakon Speedmaster 65mm F1.4: El objetivo chino más luminoso para cámaras GFX de formato medio de Fujifilm

Mitakon Speedmaster 65mm F1.4: El objetivo chino más luminoso para cámaras GFX de formato medio de Fujifilm
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores terciarios de objetivos usualmente apuntan al mercado de mirrorless y DSLR de formatos Full frame apra abajo. Sin embargo, la compañía china Zhong Yi Optics quiere unirse al mercado de cámaras medio formato de Fuji con una apuesta grande: El Mitakon Speedmaster 65mm F1.4 para monturas G de Fuji.

Dsc3901 1

La gran apuesta de Zhong Yi es ingresar al mercado con el objetivo fijo más luminoso que existe en la actualidad para las medio formato GFX. Este objetivo normal está pensado para el retrato y la fotografía nocturna, ofreciendo un ángulo de visión equivalente a un 50mm en formato Full Frame. El diseño premium también destaca, con un objetivo sólido y ‘ligero’ dentro de este mercado.

Su diafragma cuenta con una construcción de nueve palas y un rango de apertura de F1.4 a F16. Con una magnificación de 0.25x, este objetivo permite un enfoque manual desde los 70cm de distancia, obteniendo acercamientos interesantes en toma. La construcción interna cuenta con 11 elementos divididos en siete grupos, dos de ellos de alto índice refractivo y otro par de baja dispersión.

Dsc3896 1

Como reporta Photorumors, el objetivo ya está disponible para envíos a nivel internacional. Su precio es de 799 dólares, con envíos a España gratuitos o expreso adicionando 30 dólares más. Se puede adquirir directamente desde la página de ZYOptics. En la página oficial del producto podréis ver una galería de imágenes capturadas con este objetivo.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio