Compartir
Publicidad

Samyang AF 85mm F1.4 FE: la versión con autofoco del teleobjetivo surcoreano llega a montura Sony E

Samyang AF 85mm F1.4 FE: la versión con autofoco del teleobjetivo surcoreano llega a montura Sony E
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Llegamos al cuarto de los ocho objetivos que Samyang lanzará en esta primavera. La surcoreana está llegando al mercado con un arsenal impresionante para todos los mercados. Primero vimos su 10mm premium para Canon EF y Nikon F; luego conocimos un par de objetivos para el nuevo sistema de Canon RF. Ahora llega un nuevo miembro para los usuarios de montura E de Sony: Samyang AF 85mm F1.4 FE.

Este objetivo hace parte de la línea de objetivos con autofoco de la surcoreana. Su enfoque está en la fotografía de retrato, donde Samyang se centra en el maravilloso bokeh que se produce, mientras que su diseño está optimizado para producir una gran nitidez de imagen. Cuenta con un diseño de cuerpo en aluminio sellado, lo que lo hace resistente ante la lluvia y el polvo, permitiendo su uso en condiciones más difíciles. Su autofoco cuenta con un sistema de motor doble ultrasónico, permitiendo un autofoco rápido y silencioso.

El Samyang AF 85mm cuenta con un diafragma de nueve palas, permitiendo un rango de apertura de F1.4 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de 90cm. Su construcción interna es de 11 elementos divididos en ocho grupos; cuatro de ellos de alta refracción y uno de baja dispersión. Su diámetro es de 88 mm, tiene una longitud de 99.5 mm y un peso de 568 gramos.

Samyang 001

Como reporta Photorumors, aún no hay precio ni fecha de lanzamiento. A diferencia de la familia de ópticas manuales, que suelen llegar hasta los 300 euros, los objetivos de autofoco de la surcoreana pueden ir hasta casi los 600 euros.Podéis conocer un poco más sobre este objetivo en la página oficial del producto. Se espera que Samyang anuncie las fechas de llegada de cada uno de los objetivos con el último de los ocho objetivos de la colección de primavera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio