Compartir
Publicidad

Samyang anuncia el 50mm V-DSLR para vídeo y foto con luminosidades de f/1.4 y T1.5

Samyang anuncia el 50mm V-DSLR para vídeo y foto con luminosidades de f/1.4 y T1.5
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos el Photokina al otro lado de la esquina y eso significa que las marcas empiezan a mostrar los nuevos productos que van a presentar durante la feria. La última en hacerlo ha sido, después de unos cuantos rumores, Samyang que ha presentado un nuevo modelo objetivo destinado principalmente para el vídeo pero que sirve también para fotografía, es el Samyang 50mm V-DSL T1.5 AS UMC.

Bajo este nombre tan largo nos encontramos un objetivo con dos modelos, uno con luminosidad T1.5 en el caso de vídeo y otro con f/1.4 para fotografía. Los dos están diseñados para cámaras con sensor de de 24x35mm o menor, y tienen una construcción óptica de nueve elementos, encontrándose entre ellos una lente asférica y otra híbrida asférica, organizados todos en seis grupos. Además, se le ha añadido un recubrimiento multicapa UMC a todos los elementos, el cual proporciona un alto contraste y una fidelización del color mucho mayor.

Disponible para monturas Canon EOS, Nikon, Pentax K, Sony A, Canon M, Fuji X, Samsung NX, Sony E, MT y MFT, este nuevo modelo objetivo será presentado en profundidad durante la celebración del Photokina 2014 en Colonia (Alemania). Hasta ese momento no sabremos el precio y disponibilidad, pero viendo las características técnicas, no sería extraño que anduviera en el rango de precios similares a los modelos similares existentes de otras marcas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio