Compartir
Publicidad

Teleconversor Yongnuo 2x para Canon: las guerras clon llegan a la fotografía

Teleconversor Yongnuo 2x para Canon: las guerras clon llegan a la fotografía
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yongnuo ha vuelto a hacerlo. Hace poco sorprendían a todos con el clon del Canon 50mm F1.8, que según las pruebas preliminares que se han visto en la red, supera a su contrapartida original, algo increíble dado su precio. Pues resulta que hace unos días sacaron a la venta también un nuevo teleconversor, un clon a todas luces del teleconversor Canon Extender 2x EF III, y con el mismo punto llamativo de su precio: 180 dólares, unos 150 euros.

Por supuesto el teleconversor cuenta con los contactos para mantener el autofocus, y consta de nueve lentes en cinco grupos, igual que el de Canon. A continuación tenéis la tabla de compatibilidades de este teleconversor Yongnuo Extender 2x III:

Tabla Yongnuo

Aunque no se han visto pruebas por la red aún, un usuario de Amazon le ha dado la más alta nota, indicando que su calidad está muy por encima del teleconversor de Kenko, al eliminar las aberraciones cromáticas en las esquinas. Como siempre, hay que ser cautelosos y esperar a ver más pruebas en la red, pero hay algo que ya podemos afirmar: las guerras clon han comenzado en el mundo fotográfico.

De momento no hemos encontrado vendedores en España de esta versión del teleconversor de Yongnuo, solo aparece disponible en la tienda de Amazon estadounidense. Actualizaremos el post en cuanto tengamos nuevas noticias a este respecto.

Más información | Amazon (EE.UU.)

En Xataka Foto | El nuevo objetivo Yongnuo de 50 mm f/1.8 parece ser un clon del Canon EF 50 mm f/1.8 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio