Compartir
Publicidad

Tokina Opera 16-28mm F2.8 FF: El zoom premium de la japonesa para ver un mundo amplio

Tokina Opera 16-28mm F2.8 FF: El zoom premium de la japonesa para ver un mundo amplio
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

En Septiembre de 2018, Tokina anunció su primer objetivo de la línea premium para DSLR. La japonesa anunció a su vez que nuevos objetivos llenarían el repertorio para suplir las necesidades de los fotógrafos. Terminando mes, la japonesa acaba de anunciar el segundo miembro de esta familia: Tokina Opera 16-28mm F2.8 FF.

tokina opera 16mm

Este zoom angular tiene como propósito llegar al mercado de fotografía de paisaje, arquitectura de interior, ambiental y documental. Debido a su diseño y su sólida construción, el objetivo no es muy ligero; sin embargo, esto permite que la ergonomía y el agarre sean más firmes al manejarlo. Para completar sus beneficios, la japonesa se enfoca en una construcción y diseño óptico que promete conseguir un alto nivel resolutivo; lo que genera una imagen nítida con un impresionante nivel de contraste y reproducción de color.

El objetivo que estará disponible para monturas Canon EF y Nikon F cuenta con un ángulo de visión de 107.1° a 76.87° en un formato Full Frame. Su diafragma está construido por nueve palas y permite un rango de apertura de F2.8 a F22. El sistema de enfoque permite cambiar entre manual y automático; cuenta con una distancia mínima de foco de 28 centímetros. Su construcción interna es de 15 elementos divididos en 13 grupos.

tokina opera 16mm

Como reporta Photorumors, el objetivo tiene una fecha estimada de lanzamiento en marzo 15 de este año. El precio al público es de 699 dólares (aproximadamente 616 euros). Al igual que el 50mm F1.4, no demorará mucho antes de verlo listado en Amazon España. En la página oficial de Tokina podréis ver imágenes de prueba con el objetivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio