Publicidad

TTartisan 50mm F1.2 APS-C: un llamativo 50mm totalmente manual por menos de 100 euros

TTartisan 50mm F1.2 APS-C: un llamativo 50mm totalmente manual por menos de 100 euros
1 comentario

TTartisan es una de las compañías de objetivos económicos más llamativas del mercado con diseños curiosos y prestaciones especiales. La firma china llega en esta ocasión con un nuevo miembro para sistemas de formato APS-C: TTartisan 50mm F1.2 APS-C.

Ttart 001

El objetivo es totalmente manual y cuenta con un diafragma por pasos, a diferencia de la tendencia de un diafragma fluido para video. El enfoque se centra en la fotografía nocturna y en ser un 50mm económico para suplir una gran variedad de estilos fotográficos. Como es de esperar de un objetivo de este estilo, su poder resolutivo es muy bajo cuando se busca detalle fino en aperturas amplias. Sin embargo, esto puede ser interesante si se busca un estilo suave.

Ttart 002

El objetivo cuenta con un diafragma de 10 palas con rango de apertura F1.2 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de 50 centímetros. Tiene un diseño óptico de siete elementos divididos en cinco grupos. Su diámetro es de 62mm, su longitud de 60mm y su peso es de tan solo 336 gramos.

Como reporta PetaPixel, el objetivo tiene un precio de tan solo 98 dólares (~80 €) más envío a través de la página oficial de TTartisan. Actualmente está disponible para monturas Canon M, Fuji X, Sony E y M43.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio