Publicidad

Venus Optics Laowa lleva cuatro de sus objetivos más populares a usuarios de sistemas de montura L

Venus Optics Laowa lleva cuatro de sus objetivos más populares a usuarios de sistemas de montura L
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Laowa se ha consolidado en el mercado de objetivos como una empresa de diseños innovadores, curiosos y de gran calidad de imagen para el mundo de la fotografía y el vídeo. Tras mostrar su más reciente línea de objetivos ultraluminosos, la compañía ahora quiere expandir sus objetivos anteriores a usuarios con otros sistemas. Por eso, Venus Optics presenta cuatro de sus objetivos más populares a los usuarios de sistema de montura L.

Los seleccionados a unirse a la familia de montura L son cuatro de sus gran angulares más llamativos del mercado. Como reporta DPReview, además dos de ellos cuentan con capacidades macro.

Gracias a esta estrategia, su mercado no solo crece para los usuarios de sistemas Leica, sino que está pensado principalmente para ser una nueva apuesta por la alianza de montura L que la alemana realizó con Sigma y Panasonic. Es por ello que la elección está enfocada en soluciones que han sido especialmente populares en videografía como el 9mm F2.8 y el macro tubular 24mm F14.

Así son los objetivos que llegan a estos sistemas:

Laowa 4mm F2.8 FishEye

Laowa 001

El gran angular ojo de pez de Laowa fue lanzado principalmente para monturas micro 4/3 con un enfoque de fotografía y vídeo 360º. Así mismo, su compatibilidad con drones lo hizo muy popular para captar tomas aéreas con una interesante perspectiva. Es también un objetivo llamativo dentro del mundo de los deportes de acción y la aventura.

El objetivo cuenta con un diafragma de siete palas con rango de apertura F2.8 a F16. Tiene una distancia mínima de enfoque de 8 centímetros. Tiene una construcción interna de siete elementos divididos en seis grupos.

La versión de montura L arranca distribución en marzo por un precio de 199 dólares.

Laowa 9mm F2.8 Zero-D

Laowa 002

Otro gran angular con una gran característica: es un objetivo rectilíneo con una cantidad imperceptible de distorsión y aberraciones. Su gran calidad óptica lo ha hecho muy popular para el mundo de la fotografía de arquitectura y el paisaje. Sin em,bargo, al ser un objetivo diseñado para formatos recortados, se puede esperar que en la montura L tenga algo de viñeteo.

El objetivo tiene un diafragma de siete palas con rango de apertura F2.8 a F22. Tiene una distancia mínima de enfoque de 12cm. Su construcción interna es de 15 elementos divididos en 10 grupos.

Igualmente comenzará distribución en marzo por un precio de 499 dólares.

Laowa 24mm F14 2x Macro Tubular

Laowa 003

Este es probablemente el objetivo más llamativo de la lista. Su popularidad se centra en el mundo del vídeo, generando una perspectiva única del mundo. Además de ser un macro de acercamiento, su diseño tubular y sellado contra líquidos permite que el objetivo llegue a lugares inusuales con esta perspectiva de ‘ojo de insecto’.

El objetivo cuenta con un diafragma de siete palas con rango de apertura F14 a F40. Tiene una construcción interna de 27 elementos divididos en 19 grupos. Cuenta con un anillo led integrado para apoyar la iluminación desde el frontal del objetivo.

El precio del objetivo para la montura L será de 1499 dólares.

Laowa 25mm F2.8 2.5-5X Ultra Macro

Laowa 004

Este macro de acercamiento está diseñado para acercarse en extremo al mundo. Es una perspectiva única, que gracias a esa posibilidad de extender el acercamiento, le ahorra al fotógrafo la necesidad de tubos de extensión. Así mismo, su gran apertura le da una ventaja frente a otros objetivos macros que se quedan muy ciegos en acercamientos extremos.

El objetivo cuenta con un diafragma de ocho palas con un rango de apertura de F2.8 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de 1.73 centímetros en 5X de acercamiento y de 2.34 cm a 2.5X de acercamiento. Su construcción interna es de ocho elementos divididos en seis grupos.

Al igual que los objetivos anteriores, llegarán a partir de marzo y este tendrá un precio de 399 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio