Compartir
Publicidad

Ya podemos reservar el objetivo Petzval de Lomography para monturas Canon EF y Nikon F

Ya podemos reservar el objetivo Petzval de Lomography para monturas Canon EF y Nikon F
5 Comentarios
Publicidad

A finales del pasado mes de julio publicamos un post en el que os adelantamos que Lomography había iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar la fabricación de un mítico objetivo Petzval. Aunque «solo» necesitaban 100.000 dólares para llevar la fabricación de la lente a buen puerto, al final recaudaron poco menos de 1,4 millones de dólares.

Semejante éxito no solo ha garantizado la disponibilidad de la lente, que está siendo fabricada en Rusia por Zenit; también ha permitido acelerar su llegada al mercado. De hecho, si queréis haceros con una ya podéis reservarla desde la tienda on-line de Lomography, en color negro (649 euros) o latón (549 euros).

Este objetivo Petzval es compatible con monturas Canon EF y Nikon F analógicas y digitales, tiene una longitud focal de 85 mm, una abertura máxima de f/2.2, una cobertura circular de 44 mm y una distancia mínima de enfoque de 1 metro. Junto a la lente, en el paquete encontraremos un libro de arte, un paño para limpiar el objetivo, una funda de piel, siete láminas de abertura estándar, 4 láminas de abertura experimental y una tapa.

Aunque, como os hemos adelantado, ya es posible reservarlo, en la tienda de Lomography indican que no empezarán a entregar las primeras unidades hasta mayo de 2014. Así que nos tememos que si queréis haceros con esta preciosidad tendréis que reservarlo y armaros de paciencia.

Más información | Lomography En Xataka Foto | El objetivo lomográfico Petzval se actualiza para el siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio