Compartir
Publicidad

Yongnuo YN 35mm F1.4: un angular ideal para la fotografía nocturna y amantes del bokeh

Yongnuo YN 35mm F1.4: un angular ideal para la fotografía nocturna y amantes del bokeh
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los objetivos luminosos son el amor de muchos fotógrafos de retrato y fotografía nocturna. Siguiendo con las actualizaciones de objetivos ultraluminosos, Yongnuo presentó su más reciente miembro de la familia YN: el Yongnuo YN 35mm F1.4 para DSLR full frame.

yongnuo 35

El gran angular chino está pensado para ser multiuso, desde paisaje a retrato. La apertura le da comodidad a los usuarios de usar bajas sensibilidades y obturaciones rápidas en fotografía nocturna, mientras que permite obtener un bokeh llamativo para separar sujeto y fondo en situaciones más luminosas. Cuenta con soporte de actualización de firmware mediante conexión USB. Cuenta con un cuerpo plástico y montura metálica, lo que lo hace algo frágil para situaciones de condiciones difíciles.

yongnuo 35

Al igual que los demás objetivos de la línea YN, el objetivo cuenta con un diafragma de siete palas con un rango de F1.4 a F22. Su construcción interna es de 11 elementos divididos en nueve grupos. Tiene un enfoque manual y automático cuyo rango va desde los 0.35m a infinito. Tiene un diámetro de 82mm y una longitud de 111 mm; además cuenta con un peso de 810 gramos.

yongnuo 35

Como reporta PhotoRumors, aún no hay información de disponibilidad y precio. Sin embargo, si es como su antecesor, su precio se encontrará alrededor de los 100 euros. Podréis conseguirlo vía Amazon tras su lanzamiento.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio