Yongnuo YN85mm F1.8R DF DSM AF: el popular teleobjetivo luminoso de la compañía china llegará ahora a montura R de Canon

Yongnuo YN85mm F1.8R DF DSM AF: el popular teleobjetivo luminoso de la compañía china llegará ahora a montura R de Canon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yongnuo sigue expandiendo sus soluciones para usuarios con sistemas de montura R de Canon. En esta ocasión, la compañía adapta uno de sus modelos populares de Sony E a la línea de Canon con algunos ajustes en diseño exterior. Así es el nuevo Yongnuo  YN85mm F1.8R DF DSM AF.

Yongnuo Ynlens Yn 85 Mm F 1 8r Df Dsm Lens 6

El nuevo objetivo está diseñado principalmente para la fotografía de retrato y la fotografía nocturna. Gracias a su apertura y sistema de palas produce una imagen con un bokeh muy pronunciado y redondo. Así mismo, destaca por ser un objetivo económico con sistema de autoenfoque y botón de control personalizable. Tiene un cuerpo de plástico con bayoneta de metal. Además cuenta con una protección adicional que lo protege contra humedad y polvo, sin embargo es solo una protección y no lo hace a prueba de partículas.

Yongnuo Yn 85mm F1 8r Df Dsm Af Mirrorless Lens For Canon Rf Mount 2

El objetivo cuenta con un diafragma de siete palas que le dan un rango de apertura de F1.8 a F16. El sistema automático permite una distancia mínima de enfoque de 80 centímetros. La construcción interna del objetivo se compone de nueve elementos divididos en ocho grupos. El diámetro del objetivo es de 67 mm, su longitud de 88 mm y su peso es de aproximadamente 380 gramos.

Como reporta Photo Rumors, aún no hay una fecha de lanzamiento programada, sin embargo se espera llegue por un precio alrededor de los 300 dólares (~ 248 €) a través de los medios de distribución como Amazon España.

Temas
Inicio