Compartir
Publicidad

Zeiss anuncia un nuevo objetivo 50mm para monturas Sony E y Fujifilm X

Zeiss anuncia un nuevo objetivo 50mm para monturas Sony E y Fujifilm X
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses el prestigioso fabricante alemán Zeiss lanzó dos objetivos, bajo la denominación Touit, para las monturas de Sony E y Fujifilm X. Ahora se amplía la familia con el nuevo Zeiss Touit 50mm f/2.8 Macro.

Un objetivo que en su equivalente en 35mm es un 75mm y que está diseñado especialmente para cámaras sin espejo con sensores APS-C, en concreto para la familia NEX de Sony y para la serie X de Fujifilm. Posee un aumento de 1:1, enfoque automático aunque prescinde de estabilización de imagen. Las dos versiones son idénticas, aunque la diseñada para Fujifilm cuenta con un anillo de aperturas de diafragma.

Sigue la misma línea de los anteriores Zeiss Touit, con un diseño sobrio y por su focal está especialmente indicado para retratos. Posee un rango de aperturas entre f/2.8 y f/22, con un enfoque a una distancia mínima de 15 cm y un peso de 290 g. Se trata de una opción de calidad para los usuarios de estas cámaras. El objetivo llegará a los escaparates en marzo a un precio aproximado de unos 755 euros (sin IVA).

Más info | Zeiss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio