Compartir
Publicidad

Zeiss Batis 2/40 CF: el puente que hacía falta en la familia de objetivos premium para monturas E de Sony

Zeiss Batis 2/40 CF: el puente que hacía falta en la familia de objetivos premium para monturas E de Sony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de objetivos Zeiss Batis para monturas E de Sony tenía un gran salto entre el 25mm y el 85mm. Dentro del marco de Photokina 2018, la alemana crea el puente entre estos extremos con su nuevo objetivo premium: Zeiss Batis 2/40 CF.

Zeiss Batis 240cf Product 01

El objetivo de Zeiss es presentado como el versátil que permite trabajar tomas amplias y que, gracias a su capacidad de foco cercano, se pueden conseguir tomas de acercamiento y planos cerrados de muy buena calidad. La línea Batis cuenta con un cuerpo compacto, realizado en metal; lo que permite que sea relativamente ligero y esté sellado para resistir el polvo y el agua. El objetivo cuenta también con una micropantalla OLED que proyecta la distancia focal y la profundidad de campo aproximada.

Zeiss Batis 240cf Product 02

El nuevo Zeiss Batis 2/40 CF cuenta con una construcción interna de nueve elementos divididos en ocho grupos. Cuenta con un rango de apertura de F2 a F22. El aro de enfoque es electrónico cuenta con un rango de foco desde los 0.24 m hasta infinito. Tiene un peso aproximado de 361 gramos, una longitud de 93 mm y un diámetro de 91mm.

Zeiss Batis 240cf Product 06

Como reporta DPreview, el objetivo tiene un precio de 1.299 euros. Su distribución comenzará en noviembre de este año. Para ver más detalles del objetivo y algunas imágenes de muestra, podéis visitar la página oficial del producto.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio