Compartir
Publicidad
Publicidad

Zeiss Milvus 1.4/25, nueva óptica angular muy luminosa y “con buen ojo para los detalles”

Zeiss Milvus 1.4/25, nueva óptica angular muy luminosa y “con buen ojo para los detalles”
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así al menos presenta este prestigioso fabricante de objetivos su nuevo producto que viene a sumarse a una familia de ópticas de tipo manual diseñadas para ofrecer la máxima calidad en conjunción con cámaras réflex full frame y de vídeo en alta resolución. El nuevo Zeiss Milvus 1.4/25 ha llegado para asegurar “la captura de momentos perfectos con una atención exquisita a los detalles”, según la nota de prensa.

Zeiss Milvus 14 25 02

Su cobertura gran angular le orienta a fotografía de paisajes y arquitectura, además de foto y vídeoperiodismo, donde promete “excepcional calidad que garantiza unos resultados impresionantes de esquina a esquina del fotograma […] una calidad en todo el fotograma sobresaliente permite incluso colocar al sujeto principal lejos del centro de la imagen”. Por otro lado, el fabricante también destaca que “a apertura completa se consiguen unos resultados extraordinarios con imágenes de alto contraste y nítidas, que hacen de este objetivo la elección perfecta incluso en condiciones de poca luz”.

Según Zeiss, este objetivo es la última longitud focal que se va a agregar a esta gama de lentes que fue presentada hace ya más de dos años y que con esta óptica ya ofrece once longitudes focales que van desde 15 a los 135 milímetros.

Zeiss Milvus 14 25 03

Construida con 15 elementos ópticos distribuidos en 13 grupos, el Zeiss Milvus 1.4/ 25 cuenta con unas dimensiones aproximadas de 95,2 x 82,5 x 123 mm, un diámetro de filtro de 82,5 mm y un peso de unos 1200 gramos (todo dependiendo de la versión). Su carcasa de metal asegura que la lente sea robusta y su sellado contra la suciedad y el polvo que “esté listo para la acción en condiciones climáticas adversas”.

Zeiss Milvus 14 25 04

Precio y disponibilidad

El Zeiss Milvus 1.4/ 25 se pondrá a la venta a partir del dos de noviembre de 2017 en monturas para cámaras Canon y Nikon por un precio aproximado de 2.399 euros.

Más información | Zeiss

En Xataka Foto | Zeiss Milvus 1.4/35, nuevo angular luminoso para monturas Canon y Nikon que "busca la perfección"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos