Compartir
Publicidad

Zeiss Milvus 1.4/35, nuevo angular luminoso para monturas Canon y Nikon que "busca la perfección"

Zeiss Milvus 1.4/35, nuevo angular luminoso para monturas Canon y Nikon que "busca la perfección"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eso es lo que pretende Zeiss con su línea de objetivos Milvus, una gama de lentes manuales para cámaras réflex full frame y vídeo de alta resolución, al que ahora se suma un nuevo componente, la óptica Zeiss Milvus 1.4/35, es decir un angular de 35 mm con una apertura máxima de ƒ1.4.

Zeiss Milvus 14 35 04

Esta gama de productos no lleva ni dos años en el mercado y ya tiene diez integrantes contando a la óptica recién presentada. Tal y como os hemos venido contando, la gama Milvus se estrenó allá por septiembre de 2015 con seis objetivos, y hace unos meses recibió otros tres nuevos modelos.

Diseñados todos ellos para hacer frente a las elevadas resoluciones de las nuevas réflex digitales de formato completo, estas ópticas se presentan como las más adecuadas para sacar todo el potencial a esas resoluciones, tanto en el campo de la foto como el del vídeo (en el que ya se empieza a introducir el 6K).

Zeiss Milvus 14 35 03

La idea del nuevo producto es ofrecer un objetivo perfecto para todas las ocasiones, con una distancia focal polivalente que puede ser muy útil para retratos, gracias a la facilidad para desenfocar el fondo que brinda su alta luminosidad, pero también para captar los detalles necesarios en fotografía de arquitectura y paisajes. Precisamente esto, la precisión al capturar los detalles, es la característica que más destaca el fabricante, aunque su luminosidad también es destacable, siendo el tercer objetivo de la gama con un diafragma máximo de ƒ1.4.

Zeiss Milvus 1.4/35

Diseñado con una estructura de 14 elementos ópticos Zeiss Distagon organizados en 11 grupos, lo que según el fabricante “garantiza un detallismo excepcional en las imágenes de borde a borde, incluso con apertura total”. Zeiss asegura un rendimiento óptimo en este tipo de ópticas, en las que “las aberraciones cromáticas de borde a borde se eliminan prácticamente por completo”.

Zeiss Milvus 14 35 01

Como sus hermanos de gama, se presenta con un acabado robusto y resistente al polvo y las salpicaduras. El nuevo Zeiss Milvus 1.4/35 se lanzará en dos monturas, para cámaras Canon y Nikon, y estará disponible en tiendas especializadas y en la tienda online de la marca a partir del mes que viene con un precio recomendado de 1.999 euros.

Más información | Zeiss

En Xataka Foto | Sony FE 16-35 mm F2,8 G Master y FE 12-24 mm F4 G, toma de contacto y muestras de los nuevos objetivos gran angular

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos