Publicidad

Zy Optics Mitakon Speedmaster 50mm F0.95: el popular objetivo de fotografía nocturna de mirrorless ahora en montura EF de Canon

Zy Optics Mitakon Speedmaster 50mm F0.95: el popular objetivo de fotografía nocturna de mirrorless ahora en montura EF de Canon
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las compañías terciarias de objetivos suelen destacar por ofrecer características poco usuales y muy llamativas. En el mundo de objetivos ultraluminosos, ZY Optics ha destacado por ofrecer varios modelos para los modelos mirrorless. En esta ocasión, la compañía adapta uno de sus modelos más populares a la montura EF de Canon: Zy Optics Mitakon Speedmaster 50mm F0.95.

objetivo ultraluminoso zy optics 50mm f0.95

Si bien el modelo es muy similar al que ya existe para monturas RF, Nikon Z y Sony E; esta adaptación cuenta con una variación de la construcción interna para ofrecer mejor calidad óptica. El objetivo es totalmente manual, construido en metal. Así mismo es compacto para ser más amigable con el fotógrafo. Es un objetivo ideal para la fotografía nocturna, en especial en estilos de urbano y retrato.

Su diafragma de 11 palas le permite al objetivo un rango de apertura de F0.95 a F16; el sistema es de apertura fluida, lo que lo hace también amigable para la videografía. Tiene una distancia mínima de enfoque de 65 centímetros. Su construcción interna es de 12 elementos divididos en 6 grupos, cinco de los cuales fueron diseñados para muy baja dispersión y un elemento especial para alta refracción. Tiene un diámetro de 89 mm, una longitud de 122 mm y un peso de 1.5 kilogramos.

Zy 001

Como reporta DPReview, el objetivo se encuentra a la venta desde la página oficial de ZYOptics por un precio de 799 dólares (~701€). El envío internacional es gratuito, pero se puede pagar un extra de 50 dólares (~43€) para envío express.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios